Geolocalizacion de vehiculos

¿Por qué tus vehículos comerciales necesitan un sistema de rastreo?

Incluso si tu negocio no requiere de una gran flota de vehículos comerciales, que puedes conseguir a través del renting flexible, un sistema de rastreo o sistema de seguimiento de vehículos, es sin duda una inversión muy valiosa. Ciertamente a cualquier empresario le gustaría saber en donde están todos los vehículos de su negocio a cada momento, proporcionar una entrega más precisa, incluso incrementar la seguridad de los coches. Puedes lograr todo esto y más a través de un sistema de seguimiento de vehículos comerciales como Reflex Localiza.

Ventajas de un sistema de rastreo en el Renting Flexible

Con el renting flexible, los autónomos y propietarios de empresa tienen acceso a una serie de ventajas que no están disponibles a través de la financiación de vehículos convencional. Una de esas ventajas es precisamente el acceso a servicios adicionales como el que ofrece Reflex con Reflex Localiza. Este sistema de rastreo de vehículos ofrece a su vez sus propias ventajas para la empresa, las cuales pasamos a detallar a continuación:

  • Ahorro de tiempo y dinero porque los vehículos están donde deben estar
  • Se tiene una mejor comunicación interna con todos los conductores
  • Se conoce la ubicación precisa de todos los vehículos comerciales de tal manera que esto permite actualizar la información a los clientes con respecto a los retrasos y ofrecer tiempos de entrega más exactos.
  • Posibilidad de comprobar que los conductores de los vehículos de renting flexible, están realizando las tareas según las indicaciones, incluyendo que conduzcan de forma segura y que no se utilice kilometraje no autorizado.
  • Se adquiere la capacidad de dar seguimiento a los vehículos comerciales, coches o furgonetas robadas, con lo cual se ayuda a la recuperación de los mismos.
  • Las primas de seguro son más bajas.
  • La empresa se asegura que los conductores están utilizando las rutas más eficientes o adecuadas, gracias a los dispositivos de navegación integrados, contribuyendo con ello a minimizar los costes de combustible, que es por cierto una de las principales preocupaciones de las pequeñas empresas.
  • Se puede acceder a informes de tráfico en tiempo real, lo que también puede ayudar a ahorrar tiempo y dinero, evitando accidentes y atascos.
  • Se obtiene datos y mapeo que son fáciles de visualizar

¿Qué tipo de negocios se benefician con un sistema de seguimiento?

Cualquier negocio que requiera una flota de vehículos con renting flexible se puede beneficiar de un sistema de rastreo. Con los costos de los combustibles en constante crecimiento y las empresas teniendo que cumplir con normativas sobre las emisiones de carbono muy estrictas, el seguimiento de vehículos de empresa se convierte en una herramienta perfecta para reducir los costes, mejorar la economía, además de incrementar la productividad.

Recordemos también que las empresas con grandes flotas de vehículos, igualmente mejoran la gestión y la comunicación, incluso las pymes o los autónomos con un par de furgonetas, pueden beneficiarse de la seguridad, el conocimiento de que los vehículos están siendo utilizados correctamente, así como para asegurar que las unidades siempre estén a tiempo en el sitio de entrega.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.