Coches con GLP AutoGas

Descubre nuestra gama de coches ecológicos con combustible AutoGas GLP (gas licuado de petróleo). Nuestros coches de GLP AutoGas combinan motores de gasolina con GLP para obtener el mejor rendimiento, al menor precio y respetando el medio ambiente.

Renting de Coches GLP

Reflex posee una amplia gama de vehículos que usan como combustible AutoGas (GLP), todos ellos calificados como Vehículos de Energía Alternativa por el Ministerio de Industria.

Buscar coches GLP de renting flexible por marcas

Nuestro renting de coches GLP es multimarca para ofrecerte siempre los mejores modelos Autogas del mercado y así asegurarnos que siempre contamos con un vehículo que se adapte a tus necesidades.

¿Por qué elegir un vehículo GLP?

Ventajas de un coche GLP

Los vehículos GLP que usan Autogas prácticamente no emiten a la atmósfera ni contaminantes de Partículas ni de NOx, por lo que son vehículos muy respetuosos con el medio ambiente.

Ahorro en gasto de combustible: entre un 5% y un 15% de ahorro respecto a la gasolina y al gasoil.

Además su uso conlleva otra serie de ventajas adicionales: descuentos en los estacionamientos regulados de las de las ciudades (ORA), acceso libre al centro de las ciudades, uso de los carriles BUS VAO.

Autonomía: unos 400 km en Autogas y otro tanto en gasolina (todos los vehículos funcionan con dos depósitos: Autogas y gasolina).

Estaciones de servicio que ofrecen Autogas en España: actualmente ya cerca de 600 y previsión de llegar a 1.200 en 2020 (Puedes consultarlo a través de este enlace, o bajarte la aplicación Autogas en iOS o Android).

Todo lo que debe saber sobre el GLP AutoGas

Queremos resolver todas sus dudas sobre los coches con GLP AutoGas para que compruebe usted mismo por qué es la mejor opción para ahorrar en combustible y proteger el medio ambiente.

¿Qué es la gasolina GLP?

–   La gasolina GLP o Autogas es un combustible LIMPIO, compuesto por 70% butano y 30% propano. Se almacena en estado líquido, no es tóxico, muy seguro y en ningún caso explosiona en caso de derrame.

¿Cuánto puedo ahorrar en combustible?

–   En gasto de combustible se puede ahorrar entre un 5% y un 15% con respecto al diesel o la gasolina dependiendo del modelo.

–   Descuento en peajes.

–   Posibilidad de uso del BUS VAO con el consiguiente ahorro en tiempo y en menor gasto de combustible derivado de una circulación sin retenciones.
Descuentos en la tarifa de los Servicios de Estacionamiento Regulados de los centros de las ciudades.

¿Es cierto que tendré mayor autonomía?

–   Se trata de vehículos Bi-Fuel, es decir, tienen dos depósitos, uno de gasolina y otro de GLP AutoGas (ocupando el hueco de la rueda de repuesto).

–   Con Autogas se pueden hacer una media de 400 km. A dicha autonomía debemos sumar otros 700 km aproximadamente con el depósito de gasolina.

–   En el caso de que se agote el depósito de Autogas, el vehículo pasa automáticamente al modo gasolina, por lo que la autonomía está asegurada.

¿Dónde hay gasolineras AutoGas GLP para repostar?

–   Se puede repostar en cerca de 600 estaciones de servicio en toda España concentradas sobre todo en los grandes núcleos poblacionales. La previsión es alcanzar las 1.200 en 2020.

–   El modo de repostaje es similar al combustible ordinario, introduciendo la manguera de Autogas en su depósito correspondiente.

–   Posibilidad de tener en tus instalaciones un auto surtidor de Autogas.

¿QUE VENTAJAS MEDIOAMBIENTALES OFRECE?

–   Los vehículos que usan Autogás prácticamente no emiten a la atmósfera ni contaminantes de Partículas ni de NOx.

–   Las emisiones de CO2 son más reducidas que los vehículos gasolina y similares a los diesel.

¿Cómo es la mecánica de un vehículo GLP?

–   Tienen una mecánica idéntica a la de un vehículo gasolina, a excepción de los inyectores y los filtros.

–   El vehículo arranca siempre en gasolina y pasa a modo Autogas automáticamente sin que se deba realizar ninguna acción.

Pide tu presupuesto gratis sin compromiso

Contacta con nosotros, explícanos tu situación y te enviaremos un presupuesto personalizado, gratuito y con la mejor oferta.

Elige el Renting Flexible de coches GLP y despreocúpate

Dispone de tus vehículos cuando quieras, como quieras y durante el tiempo que los necesites sin tener que preocuparte por ellos.

ahorra-dinero

Paga solo por lo que necesitas

Pagando solo una pequeña cuota mensual (deducible fiscalmente) puedes evitar altos gastos fijos y dedicar esfuerzos a otros ámbitos de tu negocio.

carretera

No te preocupes
por nada

Cuando formalices tu contrato, nos ocupamos del mantenimiento, impuestos, matriculación, seguro y la asistencia de tus vehículos.

renovar-coches-renting

Modifca o cancela cuando quieras

Si tus necesidades cambian, puedes cambiar de tipo de vehículo, modificar o cancelar tu contrato pasado el primer mes, sin recibir ninguna penalización.

Contrata hoy tu coche GLP de Renting Flexible y reduce los gastos de tu negocio

Llámanos al 901 10 14 25 o rellena el siguiente formulario y te asesoraremos sobre tus necesidades, creando un presupuesto 100% personalizado para ti sin compromiso.

(*) Campos obligatorios

Siguiendo nuestro compromiso de transparencia y profesionalidad, en Reflex Renting Flexible protegemos sus datos cumpliendo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Por ello, pedimos que acepte nuestra Política de Privacidad y le informamos del uso de sus datos personales:

Responsable: Reflex Alquiler Flexible de Vehículos S.A.
Finalidad: Establecer una comunicación comercial con usted permitiendo contestar su mensaje.
Legitimación: Su consentimiento de querer contactar con nosotros.

Destinatarios: Sus datos serán almacenados en nuestra base de datos, la cual está alojada en Microsoft LLC, quien cumple con la RGPD.
Derechos: En cualquier momento puede limitar, recuperar, rectificar o suprimir sus datos.