Portada » Renting flexible España » Renting flexible Valencia

Renting flexible en Valencia

Auto Acción-Red de Talleres Autofit

Dirección

c/ Villa de Bilbao 10
(Pol. Industrial Fuente del Jarro)
46980, Paterna (Valencia)

Horario

Lunes a Jueves (8:30 a 14:00/15:30 a 19:00)
Viernes (8:30 a 14:00/15:30 a 18:30)

Teléfono

961 344 216

Bases operativas de Reflex en España

En Reflex queremos ponerle las cosas muy fáciles, por ello tenemos presencia en gran parte del territorio nacional, para poder estar siempre cerca de usted.

Renting flexible en la ciudad de Madrid

Madrid

Renting flexible en la ciudad de Bilbao

Bilbao

Renting flexible en la ciudad de Barcelona

Barcelona

Renting flexible en la ciudad de Sevilla

Sevilla

Renting flexible en la ciudad de Málaga

Málaga

Renting flexible en las Islas Baleares

Mallorca

Renting flexible en la región de Asturias

Asturias

Renting flexible en la ciudad de Coruña

Coruña

Renting flexible en la isla de Gran Canaria

Gran Canaria

Renting flexible en la isla de Tenerife

Tenerife

Más información sobre el Renting Flexible en Valencia

Crear una empresa en España y conseguir que funcione y crezca no es tarea fácil. Son muchos los gastos fijos y variables, y gestionar bien los recursos es primordial. Dependiendo del tipo de negocio o empresa del que se trate, cabe la posibilidad de que sus necesidades de transporte sean mayores o menores. Pero en algún momento, prácticamente cualquier empresa va a acabar precisando de uno o varios vehículo para gestionar su logística y sus transportes, y de ahí que el renting resulte ser la mejor elección.

 

Alquilar un coche de renting en Valencia

 

La ciudad de Valencia es una de las ciudades más importantes y emblemáticas de nuestro país. Por su clima, sus paisajes, sus costas, su gastronomía y sus tradiciones, es un referente, y muchas empresas, grandes y pequeñas, optan por instalarse o basar su sede en esta preciosa ciudad.

El renting de vehículos en Valencia se encuentra en aumento, así como en el resto de España, sobre todo en PYMES y autónomos. Las empresas más grandes y con recursos considerables, generalmente suelen contar con su propia flota de coches que gestiona de forma interna a la empresa. Pero tanto las pequeñas y medianas empresas como los autónomos (que no dejan de ser pequeñas empresas) son las que realmente sacan partido a los servicios de renting. De hecho, se comenta el dato de que 9 de cada 10 empresas son PYMES.

 

Renting para PYMES en Valencia

 

Sea cual sea la naturaleza de tu empresa y el servicio que se proporcione, como hemos comentado anteriormente, toda empresa necesitará en algún momento contar con transporte. Tener una flota propia de vehículos no tiene mucho sentido para una empresa pequeña o mediana. Los recursos son limitados, y la gestión eficiente de los mismos es absolutamente básica. El renting de vehículos en Valencia es la mejor alternativa porque cubre una necesidad primordial, ofreciendo facilidades adaptadas a sus necesidades específicas y de forma mucho más económica.

A día de hoy, cada vez más, se estilan servicios donde se paga “por uso”, y donde el cliente es el centro absoluto. Escuchando y atendiendo las necesidades de cada uno, se consigue adaptar el producto a su demanda.

El renting de Reflex ofrece flexibilidad para que el cliente pueda disponer del vehículo que necesite cuando lo necesite. De esta manera, evidentemente, se ahorran muchos costes porque las empresas no tienen que pagar siempre por algo aunque no lo necesiten. Consiste en pagar una pequeña cuota mensual (que a su vez ofrece beneficios fiscales para la empresa, ya que se puede desgravar), y dejar de preocuparse.

La parte molesta de tener flota propia es el tener que estar pendiente de las matriculaciones, los impuestos, las revisiones de los vehículos, los seguros y, en definitiva, tener que estar atento de que todo esté en orden.

La seguridad es un factor clave y que no se puede pasar por alto. Por eso, en Reflex, se lleva un control exhaustivo del mantenimiento de todos los vehículos: ya sean coches, furgonetas, furgones, todoterrenos o camiones, para evitar en la medida de lo posible cualquier percance, avería o accidente.

 

Renting en Valencia para autónomos

 

España es un país con un gran porcentaje de autónomos, a los que hay que darles la importancia que realmente tienen. Los autónomos son en realidad pequeñas empresas, y hay que tratarlos como tal. Al ser la empresa una persona física en este caso, las limitaciones económicas pueden ser aún mayores que cuando hablamos de una mediana empresa.

Por lo general, a las personas no nos gustan las ataduras, lo que explica que la flexibilidad que ofrece el Renting de Reflex suponga la mejor decisión para un autónomo profesional cuando necesita un vehículo.

Aparte de la seguridad, protección y fiabilidad que ofrece este servicio de renting flexible, cabe destacar la amplia variedad de vehículos que el autónomo tiene a su disposición. Puede que las necesidades sean siempre las mismas debido que se dé un servicio continuo, pero si las necesidades o prioridades de servicio cambiaran, el autónomo profesional podría cambiar de vehículo cuando lo necesitara. Si normalmente utiliza un coche pero en un momento dado necesitara una pequeña furgoneta para llevar carga, el servicio ofrece la posibilidad de cambiar de vehículo sin problema, así como devolverlo sin penalizaciones económicas.

 

Si eres autónomo o tienes una empresa y necesitas un vehículo y barajas la opción de contratar un renting en Valencia, teniendo en cuenta todas las ventajas que te va a aportar, con el renting de Reflex acertarás.

Solicite presupuesto sin compromiso