Portada » Renting flexible España » Renting flexible Tenerife

Renting flexible en Tenerife

Taller San Cristóbal – Bestdrive

Dirección

C/ Panamá 32 3809 Santa Cruz de Tenerife,
Tenerife

Horario

Lunes a Viernes 8:00 a 17:00

Teléfono

922 20 04 04

Bases operativas de Reflex en España

En Reflex queremos ponerle las cosas muy fáciles, por ello tenemos presencia en gran parte del territorio nacional, para poder estar siempre cerca de usted.

Renting flexible en la ciudad de Madrid

Madrid

Renting flexible en la ciudad de Bilbao

Bilbao

Renting flexible en la ciudad de Barcelona

Barcelona

Renting flexible en la ciudad de Sevilla

Sevilla

Renting flexible en la ciudad de Málaga

Málaga

Renting flexible en la ciudad de Valencia

Valencia

Renting flexible en las Islas Baleares

Mallorca

Renting flexible en la región de Asturias

Asturias

Renting flexible en la ciudad de Coruña

Coruña

Renting flexible en la isla de Gran Canaria

Gran Canaria

Más información sobre el Renting Flexible en Tenerife

La isla de Tenerife ha crecido mucho en los últimos años y se ha convertido en un referente del turismo en nuestro país. En la península contamos con una diversidad de culturas, tradiciones y climas muy variopintos, pero además tenemos las maravillosas Islas Canarias.

Concretamente Tenerife es muy rica por su naturaleza, su gastronomía, sus playas de arena negra volcánica y, por supuesto, el Teide, volcán que se encuentra en el centro de la isla y que constituye el pico más alto de toda España. Pero lo que más destaca es su clima, incluso la variedad de climas dentro de la propia isla, que hace que sea un destino muy atractivo. El sur es la zona más turística porque suele hacer buen tiempo durante todo el año, y de ahí que se conozca como la isla de la eterna primavera. Sin embargo, en la zona norte de la isla, como la capital Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la Cruz, o La Laguna, el tiempo es más cambiante.

A pesar de que la isla es pequeña y parte de la superficie la ocupa el Teide, existe un gran número de coches y tráfico en las zonas concurridas de la ciudad. Algunos servicios y negocios locales cuentan con vehículos propios, pero muchos otros recurren al renting como la mejor alternativa a tener flota de coches propia.

 

El mejor renting de automóviles en la isla de Tenerife

 

El turismo es fundamentalmente el sustento de la economía tinerfeña, y de Canarias en general, por el motivo obvio de que el buen clima durante todo el año atrae a mucha gente, no sólo turistas extranjeros sino de otras regiones de España, sobre todo durante los fríos inviernos que se dan en Europa en general.

Esta actividad turística supone muchos negocios y empresas que hacen que la isla funcione para locales y turistas. Numerosas empresas extranjeras también ponen su base en Tenerife para dar servicio a sus compatriotas. Todo esto da lugar al emprendimiento y creación de nuevas empresas y proyectos para cubrir las distintas necesidades.

Muchas de las empresas que se encuentran en la isla de Tenerife necesitan disponer de una flota de coches para llevar a cabo su operativa, y de ahí que el renting de vehículos sea la solución perfecta por todos los beneficios que ofrece.

 

Renting para PYMES en Tenerife

 

Con la finalidad de exprimir al máximo los recursos y la productividad, el renting flexible de Reflex es óptimo par cubrir las necesidades de servicio, ya que hace que tengas que preocuparte mucho menos por la logística de tu empresa. Este renting Tenerife permite que escojas un periodo de tiempo entre 1 y 48 meses, dependiendo del tiempo que más convenga en cada caso, ahorrando costes al contratar sólo el tiempo que quiera y modificando o cancelando cuando quiera.

Cada empresa puede elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea coche, furgoneta, furgón, todoterreno o camión (además existe la posibilidad de escoger vehículos ecológicos). No hay que preocuparse ni estar tan pendiente de la flota, porque todo el mantenimiento de los vehículos está cubierto, así como los seguros a todo riesgo y la gestión de las multas.

Las PYMES necesitan optimizar al máximo la gestión de sus recursos, y el ahorro de este renting PYMES permite que se pueda destinar el dinero para otra necesidad que tenga la empresa.

 

Renting para autónomos en Tenerife

 

A pesar de que la isla de Tenerife tiene unos 890.000 habitantes, hay un gran número de autónomos que trabajan por cuenta propia y que, al igual que todos los autónomos de España, tienen que preocuparse de facturas e impuestos. Además de las ventajas que hemos comentado anteriormente, este renting ofrece ventajas fiscales para los autónomos.

Puede pasar que alquiles un coche y por alguna razón tus necesidades cambien y necesites algo más grande. Pues bien, con el renting flexible de Reflex puedes cambiar el tipo de vehículo sin problema, por una furgoneta o un furgón si lo necesitas.

Dependiendo de cada caso, se hará un análisis y se adaptará un presupuesto acorde con lo que requiera cada autónomo. Al contratar el plan, el trabajador autónomo elegirá el lugar donde quiera recogerlo, y lo tendrá ahí en menos de 48 horas.

Por todos estos motivos, para un autónomo la mejor solución es optar por el renting de Reflex en lugar de comprar un coche.

 

Si tienes una pequeña o mediana empresa, eres autónomo y necesitas vehículos en Tenerife para cualquiera que sea tu negocio, no dudes y ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso, estaremos encantados de ayudarte.

Solicite presupuesto sin compromiso