Portada » Renting flexible España » Renting flexible Mallorca

Renting flexible en Mallorca

Talleres Morey

Dirección

Gremi de Boters, 2
07009, Palma de Mallorca (Illes Balears)

Horario

Lunes a Viernes (8:00 a 13:00/15:00 a 19:00)

Teléfono

971 43 22 68
971 43 20 49
615 98 39 62

Bases operativas de Reflex en España

En Reflex queremos ponerle las cosas muy fáciles, por ello tenemos presencia en gran parte del territorio nacional, para poder estar siempre cerca de usted.

Renting flexible en la ciudad de Madrid

Madrid

Renting flexible en la ciudad de Bilbao

Bilbao

Renting flexible en la ciudad de Barcelona

Barcelona

Renting flexible en la ciudad de Sevilla

Sevilla

Renting flexible en la ciudad de Málaga

Málaga

Renting flexible en la ciudad de Valencia

Valencia

Renting flexible en la región de Asturias

Asturias

Renting flexible en la ciudad de Coruña

Coruña

Renting flexible en la isla de Gran Canaria

Gran Canaria

Renting flexible en la isla de Tenerife

Tenerife

Más información sobre el Renting Flexible en Mallorca

La ciudad de Palma de Mallorca ha crecido y evolucionado mucho durante los últimos años. Es un destino claramente turístico y es la isla más grande de España seguida por Tenerife, siendo a la vez la parte más oriental del país junto con el resto de Islas Baleares.

Junto con Ibiza, Mallorca es una de las principales y más emblemáticas ciudades de las Islas Baleares, y a su vez es uno de los destinos turísticos principales de toda España. No sólo a nivel nacional, ya que mucho españoles peninsulares viajan de vacaciones a la isla, sino también a nivel internacional, que también es un destino muy importante.

 

El renting flexible de automóviles en Mallorca

 

La isla de Mallorca destaca por sus costas, su gastronomía y su clima también muy agradable todo el año, aunque no tanto como en las Islas Canarias, que cuenta con un clima muy peculiar y único en España.

Para abastecer todo el turismo que discurre todo el año por Mallorca, la isla requiere de mucha actividad comercial y empresarial durante todo el año, pero aún más en la época estival, que es cuando miles de españoles y extranjeros se desplazan a la encantadora isla a disfrutar de sus playas, su comida y sus costumbres. El tipo de negocio que más predomina es dentro del sector servicios, adaptándose a los tiempos modernos y a lo que realmente marca la sociedad hoy en día, que es la comodidad de no tener que ir a muchos sitios porque hay una empresa que cubre el servicio.

Muchas de las empresas que operan en Mallorca necesitan contar con automóviles para proveer sus servicios correctamente. Algunas empresas optan por tener una flota propia de vehículos, y otras prefieren elegir el renting de coches.

El hecho de contar con vehículos propios supone una gran inversión, no sólo inicial, sino que es una gasto constante en el tiempo, por impuestos, mantenimiento, seguros, etc. Por ello, la alternativa del renting de vehículos en Mallorca es perfecta, ya que en Reflex nos encargamos de gestionar todo el mantenimiento de los vehículos, la matriculación, asistencia e impuestos. Esto, por supuesto, implica ahorro de tiempo, menos preocupación, y renunciar a tener altos costes fijos por posible financiación de vehículos o por pagos aplazados. Con el renting flexible pagas una pequeña cuota mensual, por lo que es bastante ahorro comparado con tener tu propia flota de vehículos.

 

Renting para PYMES en Mallorca

 

Muchas de las empresas que residen y ejecutan su actividad en Mallorca son PYMES, de hecho en general en España alrededor del 90% de las empresas son PYMES.

Algunas grandes empresas, debido a su tamaño, su facturación y sus recursos, pueden permitirse tener flota propia, incluso algunas están pasando a renunciar a la flota sustituyéndolo por el renting de coches o furgonetas. Sin embargo, empresas de pequeño y mediano tamaño cuentan con menos capital y medios para tener vehículos propios. Y es que realmente no compensa tenerlos, y muchos de los negocios que cuentan con ellos es porque en el momento de adquirirlos no existía la facilidad que ofrece el renting de Reflex, que es flexibilidad y comodidad para tener los vehículos cuando los necesites, con la seguridad de que tienes asistencia 24 horas todos los días por si algo sucede, y sin tener que preocuparte de pagos y mantenimientos.

 

Renting para autónomos en Mallorca

 

Los autónomos son en realidad pequeñas empresas, y es que a un autónomo no le es para nada rentable tener un coche propio. Una de las ventajas del renting Mallorca de cara a los autónomos es que tienes la facilidad de poder cambiar de tipo de vehículo cuando sea necesario. Es decir, si al trabajador autónomo le surge la necesidad de cambiar de un coche a una furgoneta más grande o un furgón, se puede hacer sin problema, sin penalizaciones por cancelación.

Otro punto muy interesante para los autónomos es que ofrece beneficios fiscales, ya que se puede deducir el 100% de la cuota mensual, mientras que teniendo un vehículo propio no será posible.

Sean cuales sean tus necesidades, si buscas coche de renting en Mallorca no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Solicite presupuesto sin compromiso