Portada » Renting flexible España » Renting flexible Málaga

Renting flexible en Málaga

Talleres Barco

Dirección

c/ Huerto de los claveles, 18-20
29013 (Málaga)

Horario

Lunes a Jueves (9:00 a 14:00/16:00 a 19:00)
Viernes (9:00 a 14:00/16:00 a 18:30)

Teléfono

952 264 895

Bases operativas de Reflex en España

En Reflex queremos ponerle las cosas muy fáciles, por ello tenemos presencia en gran parte del territorio nacional, para poder estar siempre cerca de usted.

Renting flexible en la ciudad de Madrid

Madrid

Renting flexible en la ciudad de Bilbao

Bilbao

Renting flexible en la ciudad de Barcelona

Barcelona

Renting flexible en la ciudad de Sevilla

Sevilla

Renting flexible en la ciudad de Valencia

Valencia

Renting flexible en las Islas Baleares

Mallorca

Renting flexible en la región de Asturias

Asturias

Renting flexible en la ciudad de Coruña

Coruña

Renting flexible en la isla de Gran Canaria

Gran Canaria

Renting flexible en la isla de Tenerife

Tenerife

Más información sobre el Renting Flexible en Málaga

El renting de vehículos sigue creciendo tanto entre autónomos como en pequeñas y medianas empresas. Málaga, además, es una de las ciudades principales y más emblemáticas de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Destaca principalmente por sus costas y por el turismo. Últimamente, en cuanto a negocios se refiere, ha llegado casi a niveles de sus mejores épocas, ya que la zona de Málaga siempre ha destacado por su turismo de alto nivel adquisitivo, sobre todo la zona de Marbella.

 

El renting flexible de vehículos en Málaga

 

En la Costa del Sol ha habido siempre mucha rotación de actividad empresarial, también influída por la estacionalidad que existe en las zonas más costeras, ya que en la época de verano es cuando predomina la actividad comercial y empresarial.

Por cuestiones de comodidad y de adaptación a los nuevos tiempos y para satisfacer lo que demanda la sociedad, el tipo de negocio que más destaca sobre el resto es el de los servicios. El sector servicios es fundamental y representa una parte muy importante del gran número de empresas que hay en Málaga.

Tratándose de servicios, la gran mayoría de los negocios precisan de una flota de vehículos para moverse y poder prestar el servicio correctamente. Las empresas más asentadas y con más recursos son capaces de tener una flota propia, pero lo cierto es que muchas empresas apuestan por el renting. Esta es una solución estupenda y una gran alternativa, ya que permite ahorrar dinero y sobre todo recursos. De esta manera, permite emplear capital y recursos en otra parte de la empresa que necesite mayor empuje.

 

Renting para PYMES en Málaga

 

Muchas de las pequeñas y medianas empresas de la Costa del Sol optan por el renting, ya que es una manera cómoda de disponer de coches cuando la empresa lo necesite. Además la empresa no tiene que preocuparse de los impuestos ni el mantenimiento de los vehículos, ya que en Reflex está cubierto, además de encargase de gestionar los seguros y las asistencias.

El renting flexible para PYMES también tiene la ventaja de que se realiza un estudio sobre cada cliente y se ajusta un presupuesto acorde con sus necesidades. Y aporta seguridad al tener asistencia las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

 

Renting para autónomos en Málaga

 

Son muchos los autónomos que invierten dinero en comprarse un coche cuando podrían beneficiarse del renting para autónomos. Los autónomos son también pequeñas empresas, y aparte del ahorro y la comodidad que hemos comentado, el renting ofrece ventajas fiscales que no existen cuando se adquiere un vehículo en propiedad.

La facilidad añadida es la flexibilidad, ya que si por algún motivo las necesidades cambian, se puede cambiar de vehículo y modificar o cancelar el contrato sin recibir penalizaciones.

Por lo tanto, si tienes una empresa o eres autónomo y necesitas un vehículo de renting en Málaga, ya sea coche, furgoneta, furgón, todoterreno o camión, no lo dudes e infórmate sobre todas las ventajas del renting flexible de Reflex y sácale todo el partido posible a tus recursos para que tu negocio tenga el mejor rendimiento.

Solicite presupuesto sin compromiso