Portada » Renting flexible España » Renting flexible Madrid

Renting flexible en Madrid

Sede Central en Madrid

Dirección

Calle Puerto Cotos, 8
Móstoles, 28935 (Madrid)

Horario

Lunes a Jueves (8:30 a 19:00)
Viernes (8:30 a 18:30)

Teléfono

91 616 65 83
Fax: 91 665 84 80

Bases operativas de Reflex en España

En Reflex queremos ponerle las cosas muy fáciles, por ello tenemos presencia en gran parte del territorio nacional, para poder estar siempre cerca de usted.

Renting flexible en la ciudad de Bilbao

Bilbao

Renting flexible en la ciudad de Barcelona

Barcelona

Renting flexible en la ciudad de Sevilla

Sevilla

Renting flexible en la ciudad de Málaga

Málaga

Renting flexible en la ciudad de Coruña

Coruña

Renting flexible en la ciudad de Valencia

Valencia

Renting flexible en las Islas Baleares

Mallorca

Renting flexible en la región de Asturias

Asturias

Renting flexible en la isla de Gran Canaria

Gran Canaria

Renting flexible en la isla de Tenerife

Tenerife

Más información sobre el Renting Flexible en Madrid

El renting de vehículos profesionales está cada vez más en alza en España. Cada vez son más los profesionales, tanto grandes empresas como Pymes y autónomos, los que optan el renting, la mejor alternativa a la clásica compra integral de un vehículo.

 

Alquilar vehículos mediante renting en Madrid

 

Madrid, como capital de España, es una de las ciudades más importantes en España, no solo por su historia y atractivo turístico, sino también en términos de economía y negocios.

Es una ciudad llena de oportunidades para las empresas, los autónomos y las pymes de establecer un negocio rentable aprovechando el su situación geográfica y las conexiones que ofrece la ciudad. Para todos esos profesionales, el Renting es la mejor opción para financiar y gestionar su flota de vehículos.

A continuación hablamos en profundidad de las ventajas que supone elegir el Renting para cualquier empresa o autónomo en Madrid.

 

Renting para empresas en Madrid

 

Cuando gestionamos una empresa, ya sea grande o una pyme, el transporte es uno de los pilares de la misma. La buena marcha y el éxito de nuestra empresa depende en gran medida del transporte ya que si no disponemos de una buena movilidad nuestra cadena de suministro se verá afectada lo cual supone un gran revés para el buen funcionamiento del negocio.

Una de las ventajas que supone  para una empresa alquilar uno o varios vehículos es que si no dispone de suficiente liquidez para invertir en la compra de vehículos comerciales, la mejor alternativa disponible es el renting flexible para empresas.

El Renting Flexible de Reflex en concreto es una de las mejores formas de ahorrar costes para tu empresa y, además, ganarás en comodidad gracias a las ventajas que ofrece el renting flexible de Reflex. Con el Renting flexible la empresa se beneficia del alquiler de vehículos comerciales  sin la necesidad de contratar un préstamo financiero o contratos permanentes.

El renting no solo supone un gran ahorro en la inversión inicial, sino que tiene muchas más ventajas como el mantenimiento de los vehículos, el seguro “auto-seguro” que cubre tanto los daños al vehículo y a terceros. En cuanto a las multas, ponemos a su disposición una herramienta en nuestra web para poder gestionarlas de manera más cómoda y eficiente.

Y por si esto fuera poco, si tienes algún problema, puedes contar con un coche de sustitución por tiempo ilimitado.

 

Renting para autónomos en Madrid

 

El renting se ha convertido en una de las mejores formas para impulsar los negocios de los autónomos sin poner en riesgo su inversión inicial. En Reflex conocemos la realidad y peculiaridades del autónomo, por eso hacemos todo lo posible para que éste pueda centrarse exclusivamente a su negocio y que la gestión y mantenimiento de su flota sea lo más cómoda y eficiente.

Se acabó perder mañanas o días enteros, dinero o clientes por culpa de tener que llevar al taller su vieja furgoneta o porque no dispone de un vehículo de sustitución. 

El Renting flexible para autónomos en Madrid también beneficia desde el punto de vista de la contabilidad puesto que cada mes recibirá una factura con el desglose de todos los servicios de los que ha hecho uso. De este modo, puede llevar un control exhaustivo y exacto de todos los gastos que está generando el transporte en su negocio haciendo que la contabilidad sea mucho más eficiente.

Además, desde el punto de vista económico, el autónomo tiene la posibilidad de elegir los plazos su vehículo comercial en plazos flexibles que pueden ser desde un mes hasta incluso sesenta meses, todo en función de las necesidades de su negocio.

En concreto, con el renting flexible de Reflex tiene la posibilidad de cancelar el contrato sin que esto represente ningún tipo de sanción o penalización para su negocio.

 

Si todos estos argumentos no son suficientes, puede consultar todas las demás ventajas que ofrece el renting, y en concreto el Renting Flexible de Reflex, en otras entradas del blog en las que hablamos de cómo el renting beneficia tanto a empresas como autónomos.

Solicite presupuesto sin compromiso