Portada » Renting flexible España » Renting flexible Gran Canaria

Renting flexible en Gran Canaria

Gayerte

Dirección

C/ Atalaya, 30 Lomo Blanco (Pol. Industrial Las Torres)
35010, Las Palmas de GC.

Horario

Lunes a Jueves de 7:30 a 18:00
Viernes de 7:30 a 17:30

Teléfono

928 48 06 45
Email: demelsagayerte@yahoo.es

Bases operativas de Reflex en España

En Reflex queremos ponerle las cosas muy fáciles, por ello tenemos presencia en gran parte del territorio nacional, para poder estar siempre cerca de usted.

Renting flexible en la ciudad de Madrid

Madrid

Renting flexible en la ciudad de Bilbao

Bilbao

Renting flexible en la ciudad de Barcelona

Barcelona

Renting flexible en la ciudad de Sevilla

Sevilla

Renting flexible en la ciudad de Málaga

Málaga

Renting flexible en la ciudad de Valencia

Valencia

Renting flexible en las Islas Baleares

Mallorca

Renting flexible en la región de Asturias

Asturias

Renting flexible en la ciudad de Coruña

Coruña

Renting flexible en la isla de Tenerife

Tenerife

Más información sobre el Renting Flexible en Gran Canaria

La isla de Gran Canaria es una de las islas más importantes de todo el territorio español, que destaca por su clima y sus grandes atractivos, lo que hace que también sea un destino muy apreciado por los turistas.

Por esta razón, los negocios locales han de adaptarse a las demandas de locales y extranjeros. Son muchos los trabajadores autónomos en Gran Canaria y también las pequeñas y medianas empresas. Por necesidades, la gran mayoría necesita un vehículo para desempeñar su actividad.

 

Renting de coches en Gran Canaria

 

Muchas de las empresas y profesionales autónomos de Gran Canaria optan por el renting como alternativa a tener un coche o flota de vehículos propia.

Entre las numerosas ventajas del renting flexible, destaca la posibilidad de contratar por el tiempo que sea necesario, además de poder cambiar de vehículo si las necesidades del negocio y actividad lo requieren.

Reflex cuenta con una amplia flota de vehículos, con gran variedad de tipos de vehículo, modelos y características que se adaptan a tu negocio.

 

Renting para empresas en Gran Canaria

 

Gran Canaria es la segunda isla más grande de las Canarias, y por ello alberga un número significativo de PYMES, que para facilitar su logística y transporte optan por el renting, evitando la gran inversión que supone normalmente hacerse con una flota de vehículos en propiedad. Éstas solo pagan una cuota mensual que incluye seguro, mantenimiento e impuestos, lo que permite emplear recursos y esfuerzos de la empresa en otras áreas.

Para aquellas que busquen renting de coches para empresas en Gran Canaria, Reflex ofrece la solución perfecta, sin recibir penalización en caso de tener que cancelar el contrato antes de lo previsto.

 

Renting para autónomos en Gran Canaria

 

También son muchos los autónomos en la isla de Gran Canaria, y para ellos la fórmula del renting flexible también es idónea. Además de que por supuesto cuentan con la flexibilidad de cambiar de vehículo en caso de necesitarlo, también se puede desgravar fiscalmente al 100%, cosa que suele ser un aspecto importante para los profesionales autónomos. El servicio cuenta también con asistencia 24 horas y vehículo de sustitución si fuera necesario.

Si eres un profesional que buscas coches de renting para autónomos en Gran Canaria, en Reflex te ofrecemos una solución adaptado a tus necesidades.

Solicite presupuesto sin compromiso