El renting de automóviles profesionales sigue desarrollándose y extendiéndose en España, ganando cada vez más popularidad y siendo la primera opción para muchas PYMES y autónomos.
La ciudad de A Coruña siempre ha destacado por ser una de las ciudades más importantes del país. Principalmente porque tiene uno de los puertos históricos más trascendental a lo largo de la historia de España. Eso supone haber sido un punto muy influyente a nivel comercial durante muchos años.
Alquilar vehículos mediante renting en Coruña
La economía coruñesa principalmente se basa en el sector de los servicios, y naturalmente todo la actividad comercial que conlleva la ría de La Coruña. Por este motivo, muchas empresas toman la decisión de ubicar sus instalaciones y sus bases de operaciones en esta ciudad, por comodidad logística y por la buena comunicación que tiene con otras ciudades de Galicia y de España. La gran mayoría de estas empresas optan por el renting de vehículos en lugar de tener una flota de coches propia.
A nivel económico y empresarial es una de las ciudades más importantes del país, por todos los negocios que se sitúan allí. Por otra parte, la ciudad de Coruña ofrece grandes oportunidades de futuro, sobre todo para PYMES y autónomos.
Otro de los puntos fuertes de la ciudad es ser un destino turístico muy interesante, sobre todo turismo nacional, gracias a su clima agradable y fresco, sus bonitas playas, su gastronomía (sobre todo destaca el buen pescado y marisco, aunque la ternera gallega es de una calidad superior) y su paisaje. Pero no es un destino necesariamente de verano, ya que muchos turistas extranjeros van también en la época de invierno, cuando el clima es más «auténtico». El turismo por supuesto hace que la actividad comercial se incremente.
Renting para pequeñas y medianas empresas en Coruña
El transporte es un aspecto fundamental en una empresa, independientemente del tamaño de la misma. La logística necesariamente implica transporte para llevarla a cabo, y tener buena movilidad y logística puede significar que una empresa funcione, o no lo haga, ni más ni menos.
No todas las empresas pueden permitirse adquirir una flota propia de vehículos, y es que en realidad es una cosa que compensa muy poco para un negocio, por la inversión que supone, y las responsabilidades y preocupaciones que conlleva después.
En Reflex proponemos una alternativa inmejorable para todo negocio, con múltiples ventajas, principalmente comodidad y flexibilidad. No es necesario conseguir una financiación ni un largo contrato de permanencia, por lo que en este aspecto ya supone ahorrarse altos intereses.
De esta manera, con el renting para PYMES se paga una pequeña cuota mensual, y uno se despreocupa del mantenimiento de los vehículos (ya sea un coche, una furgoneta, un camión o un furgón), de los seguros y los impuestos. Incluso tenemos una plataforma para gestionar las multas.
Renting para autónomos en Coruña
El renting flexible de vehículos también beneficia a profesionales autónomos, que también son pequeñas empresas. Una de las ventajas es que el servicio se puede desgravar al 100% fiscalmente, cosa que no podría hacerse en caso de tener un vehículo en propiedad.
Además, el autónomo puede cambiar de vehículo en cualquier momento si sus necesidades cambian y necesita algún otro tipo de vehículo más grande o de otras características.
El renting es un gran impulso para los autónomos porque permite que inviertan su capital y sus recursos en otros aspectos de la empresa que puedan necesitar mayor inversión.
Además de esto, si tuvieras cualquier avería o percance, en Reflex recibes asistencia 24 horas del días los 7 días de la semana, y vehículo de sustitución si lo necesitaras para seguir trabajando.
Si tus necesidades requieres un renting de coche en Coruña para desempeñar la actividad de tu empresa, no dudes en informarte sin compromiso de todos los beneficios de Reflex, y cómo sacarle partido a esta alternativa.