Portada » Renting flexible España » Renting flexible Bilbao

Renting flexible en Bilbao

Talleres Yosu

Dirección

Avda. Zuberoa, 7
Bilbao, 48012 (Vizcaya)

Horario

Lunes a Jueves (9:00 a 13:00/15:00 a 19:00)
Viernes (9:00 a 13:00/15:00 a 18:30)

Teléfono

94 444 62 78

Bases operativas de Reflex en España

En Reflex queremos ponerle las cosas muy fáciles, por ello tenemos presencia en gran parte del territorio nacional, para poder estar siempre cerca de usted.

Renting flexible en la ciudad de Madrid

Madrid

Renting flexible en la ciudad de Barcelona

Barcelona

Renting flexible en la ciudad de Sevilla

Sevilla

Renting flexible en la ciudad de Málaga

Málaga

Renting flexible en la ciudad de Valencia

Valencia

Renting flexible en las Islas Baleares

Mallorca

Renting flexible en la región de Asturias

Asturias

Renting flexible en la ciudad de Coruña

Coruña

Renting flexible en la isla de Gran Canaria

Gran Canaria

Renting flexible en la isla de Tenerife

Tenerife

Más información sobre el renting flexible en Bilbao

Las ciudades cambian, evolucionan y se transforman. Esto es lo que le ha ocurrido a Bilbao, un claro ejemplo de reconversión urbanística. La capital de Bizkaia sufrió una transformación gracias a la cual de renació de sus cenizas en todos los sentidos. Pasó de ser una ciudad gris e industrial a ser una urbe cosmopolita, limpia y con una oferta cultural envidiable.

 

El mejor renting de vehículos en Bilbao

 

Bilbao es el corazón de una metrópoli con más de un millón de habitantes. Es, sin duda, el eje principal de desarrollo económico-social y el factor fundamental de modernización del Golfo de Vizcaya.

No es casualidad que en la última década hayan proliferado centenares de nuevas empresas en Bilbao, desde nuevas start ups hasta filiales de empresas ya existentes que han visto en Bilbao una ciudad donde poder expandirse. Ya sea una Pyme o un autónomo, el renting de vehículos profesionales en Bilbao es una pieza clave en el éxito de cualquier negocio ya que, como le contaremos a continuación, permite reducir costes considerablemente pudiendo destinar esos costes o parte de ellos a otros aspectos que puedan favorecer el crecimiento y mejora de la empresa.

 

Renting para PYMES en Bilbao

 

Bilbao dejó de ser hace muchos años una ciudad con una economía basada en la industria para transformarse en una urbe moderna, financiera y centrada en el sector servicios.

El transporte es una de esas cosas que crecen en relación al volumen de negocios de una región o ciudad. En este caso, el renting de vehículos profesionales en Bilbao ha ido a su vez creciendo exponencialmente. Del mismo modo que la ciudad se transformó y cambió su modelo económico, lo mismo ha ocurrido con cómo están eligiendo las pymes gestionar su flota de vehículos profesionales. La adquisición íntegra del vehículo es la fórmula que se ha estado utilizando hasta que llegó el renting de coches y furgonetas y revolucionó la forma en que se organizan las empresas ya que supone un drástico ahorro en costes.

No olvidemos que, como decíamos antes, conseguimos un enorme ahorro en la inversión inicial al no comprar de manera íntegra el vehículo pero es que el renting flexible de Reflex permite también ahorrar en mantenimiento del mismo, despreocuparse por la gestión de multas y del seguro.

Además, con el renting de Reflex, se tiene acceso a numerosos servicios exclusivos como la personalización y adaptación del vehículo, servicio de sustitución y, la más atractiva, la ausencia de penalización al cancelar el contrato antes de tiempo.

 

Renting para autónomos en Bilbao

Todavía sigue habiendo autónomos que siguen sin conocer cómo funciona el renting de vehículos, pero cuando lo prueban se dan cuenta de que es la forma más eficaz de tener los servicios de transporte necesarios sin tener que invertir demasiado, ni comprometerse por plazos interminables.

El renting para autónomos es la mejor opción para cualquier autónomo en Bilbao, ya que es la modalidad que mejor se adapta a sus necesidades. Si busca ahorrar en material o en tu factura de teléfono, ¿por qué no lo haces eligiendo vehículos de renting flexible?

Según datos recogidos por la ATA (Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos), hay 175.500 personas afiliadas por cuenta propia en la Seguridad Social en el País Vasco, gran parte de ellos están afincados en Bilbao, una ciudad ideal para cualquier autónomo ya que dispone de una excelente planificación urbanística lo cual favorece enormemente la circulación. Moverse en coche o camión por Bilbao y sus alrededores es cómodo y no suele haber grandes atascos ni aglomeraciones como sí ocurre en otras grandes ciudades como Madrid o Barcelona.

De modo que si resides en Bilbao, eres autónomo y necesitas una solución adaptada a tus necesidades para tu vehículo de trabajo ya no tienes excusa para no pasarte al renting flexible. Contacta con nosotros si tienes cualquier duda y te asesoraremos encantados y sin ningún tipo de compromiso.

Solicite presupuesto sin compromiso