Portada » Renting flexible España » Renting flexible Asturias

Renting flexible en Asturias

Valgisa – Concesionario Citroën y DS Gijón

Horario

Lunes y Jueves (9:00 a 13:00/15:00 a 19:00)

Dirección

Ctra. Asturias ASII nº967
33211, Gijón (Asturias)

Teléfono

98 530 75 02

Bases operativas de Reflex en España

En Reflex queremos ponerle las cosas muy fáciles, por ello tenemos presencia en gran parte del territorio nacional, para poder estar siempre cerca de usted.

Renting flexible en la ciudad de Madrid

Madrid

Renting flexible en la ciudad de Bilbao

Bilbao

Renting flexible en la ciudad de Barcelona

Barcelona

Renting flexible en la ciudad de Sevilla

Sevilla

Renting flexible en la ciudad de Málaga

Málaga

Renting flexible en la ciudad de Valencia

Valencia

Renting flexible en las Islas Baleares

Mallorca

Renting flexible en la ciudad de Coruña

Coruña

Renting flexible en la isla de Gran Canaria

Gran Canaria

Renting flexible en la isla de Tenerife

Tenerife

Más información sobre el Renting Flexible en Asturias

El renting de vehículos cada vez es más habitual entre autónomos y empresas gracias a todas las facilidades y ventajas que ofrece, sobre todo si lo comparamos con lo que siempre ha sido lo normal, que es tener coche o flota de coches propia.

El Principado de Asturias es una comunidad autónoma muy importante en nuestro país, y tiene frontera con Galicia, Castilla y León y Cantabria. Y además, goza de una amplia costa que da al mar Cantábrico, que concentra gran actividad comercial durante todo el año.

 

El mejor renting de automóviles en Asturias

 

Las ciudades de Gijón y Oviedo son las dos ciudades principales en términos de volumen de coches y de actividad económica y comercial, siendo Gijón la ciudad más pobladas.

La ciudad de Oviedo es la capital del Principado de Asturias y, según la Comisión Europa, es una de las ciudades donde mejor se vive de toda Europa, además de ser la sede administrativa del Principado.

Sobre todo el Oviedo y en Gijón es donde muchas empresas deciden colocar su base de operaciones, por su situación geográfica y por la comunicación que tiene con otras regiones de España. También en Asturias hay muchos profesionales autónomos que operan habitualmente y necesitan transporte constantemente. La alternativa del renting es la mejor opción para todas estas empresas y autónomos, por todo el ahorro de costes que conlleva, la comodidad, y también el ahorro en preocupaciones.

 

Renting para empresas en Asturias

 

Exceptuando algunos casos, por lo general, para toda empresa es fundamental encargarse de la logística y el transporte de manera efectiva. Ya que en Asturias hay muchas empresas de servicios cuya misión principal es transportar bienes o productos de un lugar a otro, es normal que tengan que cuidar con cierto detalle el transporte y el suministro para que su negocio no se vea afectado.

Al crear una empresa, normalmente el dinero y los recursos son limitados, por tanto es necesario optimizarlos y emplearlos para lo que más necesite la empresa en cada momento. Adquirir una flota de coches propia supone una gran inversión y desembolso de dinero que no todas las empresas se pueden permitir. De ahí que esta alternativa sea óptima para las pequeñas y medianas empresas, ya que sólo habría que pagar una pequeña cuota mensual, olvidándose de impuestos, seguros y mantenimiento.

Una de las ventajas del renting de Reflex para PYMES es la flexibilidad que ofrece a las empresas, que muchas veces al principio las necesidades no están claras o que pueden cambiar. Pues bien, el renting flexible en Asturias permite que se pueda cancelar el contrato o cambiar de vehículo cuando sea necesario, sin recibir ninguna penalización.

 

Renting para autónomos en Asturias

 

Para los profesionales autónomos que necesitan un coche, elegir el renting Asturias es la solución perfecta porque, entre otras cosas, supone un gran impulso para ellos y para su negocio.

El renting flexible tiene numerosas ventajas para autónomos, empezando por la flexibilidad, que permite modificar o cancelar el plan contratado sin ningún inconveniente y cuando sea necesario. Por otra parte, destacaríamos las ventajas fiscales que ofrece a los autónomos, que pueden deducir el 100% de la cuota que pague, cosa que no sería posible hacer con un vehículo propio.

Además, hay una amplia gama de vehículos para que se adapte perfectamente a las necesidades del profesional. Existe la opción de contratar coches, furgonetas, furgones, todoterrenos, camiones o vehículos ecológicos. Desde Reflex se realiza un presupuesto personalizado para cada autónomo, estudiando cada situación concreta para ofrecer la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Por lo tanto, si tienes una empresa o eres profesional autónomo, necesitas uno o varios vehículos, y estás barajando la posibilidad de adquirir vehículos propios, piénsalo mejor e infórmate sobre cómo el renting flexible puede beneficiarte. Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso y nos encantará elaborarte un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Solicite presupuesto sin compromiso