¿Qué es Reflex Localiza y cómo funciona?

Réflex Localiza es uno de los servicios y ventajas del Renting Flexible de Reflex, disponible tanto para pymes como para autónomos. Gracias a este servicio, los clientes adquieren la capacidad de optimizar su flota de vehículos comerciales en renting flexible, de tal manera que les permite ahorrar en costes ubicando con precisión el lugar donde actualmente se encuentran sus vehículos.

Pero no solamente se trata de la ubicación de los vehículos como tal, también es un servicio que proporciona una gran cantidad de información relevante de los coches para que el cliente pueda conocer su estado y condiciones en tiempo real. El funcionamiento de Reflex Localiza es además muy sencillo y prácticamente no requiere de ningún tipo de configuración o ajustes avanzados por parte de los clientes.

De hecho todo lo que tienen que hacer es instalar un dispositivo de tamaño pequeño en cada uno de los vehículos que quieran monitorizar. A continuación solo hace falta conectarse a través de la página oficial de Reflex para de ese modo poder monitorizar y comprobar en tiempo real, cada uno de los parámetros que se desean para la flota de vehículos. Tampoco es necesario que se modifique la instalación eléctrica del coche o cualquier otro componente ya que este dispositivo de rastreo se enchufa directamente a un conector de tipo OBD que convenientemente viene integrado en todos los vehículos para que precisamente puedan ser rastreados de forma eficaz.

Por lo que respecta a la información a la que se puede acceder mediante el uso del servicio Reflex Localiza, los clientes se pueden beneficiar de informes históricos, información acerca de todas las incidencias de la DGT, así como de la situación actual de todas las Estaciones de Servicio y mejor aun, con posibilidad de conocer puntualmente los precios de los combustibles, igualmente en tiempo real.

Uno de los mejores aspectos que tiene este servicio del renting flexible de Reflex tiene que ver con que también se puede realizar un análisis del perfil de conducción, así como del uso que se le ha estado dando al vehículo en un periodo de tiempo determinado. Eso significa que los clientes pueden conocer en donde se encuentran sus vehículos actualmente y en donde han estado en los días u horas anteriores. Pueden de hecho saber si el vehículo se encuentra en movimiento o si se encuentra detenido, con la ventaja de que se puede identificar al conductor más próximo y gracias a que toda la información se actualiza cada 10 segundos, los clientes tienen la certeza de que saben exactamente lo que está sucediendo con sus coches en cualquier momento del día.

Pero no solo eso, a través de Reflex Localiza, los clientes pueden recibir alertas a partir de áreas que ellos mismos han definido previamente de tal manera que cada vez que uno de sus vehículos entra o sale de una de sus áreas, ellos reciben al instante una notificación que les indica lo sucedido. Con este servicio exclusivo de renting flexible de Reflex, los clientes pueden no solo rastrear y ubicar en tiempo real todos sus vehículos, también pueden acceder a un registro de los últimos tres meses, conocer las rutas, las velocidades, así como el kilometraje y los puntos de paso. En pocas palabras, se tiene una gestión total de los vehículos en todo momento.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.