La compañía está formada por numerosos profesionales que cuentan con una dilatada experiencia en Renting Flexible con el objetivo de proporcionar en cada momento las mejores soluciones para gestionar la flota de sus clientes.
La razón de ser de Reflex es el servicio al cliente, la proximidad al mismo, de tal manera que podamos satisfacer cualquier necesidad que pueda tener en el más corto plazo y de la mejor manera para sus intereses.
Nuestra Misión es ayudar al desempeño profesional de nuestros clientes proporcionándoles la mejor gestión de su flota de vehículos mediante soluciones de Renting Flexible.
Nuestra Visión es consolidarnos como el operador de referencia en Renting Flexible en España por calidad del servicio proporcionado a nuestros clientes.
Tenemos ciertos valores que para nosotros son fundamentales y básicos, y son los que rigen nuestra compañía.
Las actividades que la empresa desarrolla se asientan sobre una cultura corporativa de tres pilares.
Búsqueda de la excelencia, es decir, una búsqueda permanente para hacer las cosas cada vez mejor a todos los niveles.
Nuestra orientación hacia el cliente es que “El cliente es lo primero”, y por ello nos ponemos en su situación para ayudarle con sus necesidades.
Contamos con personal comprometido y motivado, cuyo objetivo es asesorar y facilitarle la vida a nuestros clientes.
Reflex es consciente de que su actividad no podría llevarse a cabo sin el concurso de los diferentes grupos de interés con los que interacciona: empleados, clientes, proveedores, accionistas, entorno medioambiental, comunidad civil.
Es por ello que Reflex considera su actividad como parte integrante de un todo y está en su espíritu armonizar sus propios intereses con el desarrollo y los fines de aquellos otros grupos mencionados.
Estamos comprometidos con la calidad y con la prevención laboral y respetamos el medio ambiente, por eso la compañía sigue las tres normas en las que está certificada: ISO 9001 (desde 2007), ISO 14001 (desde 2009) y OHSAS 18001 (desde 2014).
Solicite presupuesto sin compromiso