alquiler segunda mano furgonetas

Comprar furgonetas de segunda mano en Reflex

Uno de los segmentos de mercado en los que mayor penetración tiene Reflex es entre los autónomos y las pequeñas empresas.

La razón es sencilla: la flexibilidad que les ofrecemos es magnífica a la hora de contratar las furgonetas que necesitan para su actividad diaria.

Y si las circunstancias del mercado cambian —o su actividad es muy estacional— pueden devolver en cualquier momento los vehículos que ya no necesiten.

Esto le proporciona a nuestro departamento de ocasión una serie de vehículos procedentes de renting prácticamente nuevos, que se ponen a la venta con un importante descuento respecto a lo que costarían nuevos.

En este artículo te explico lo interesante que es comprar furgonetas de segunda mano en Reflex.

Pequeñas empresas que cambian con mucha frecuencia de furgoneta

Tenemos varios casos de clientes que se ven obligados a cambiar de furgoneta con bastante frecuencia.

En otras ocasiones te he comentado los casos de fabricantes que necesitaban furgonetas de reparto durante solo 4 meses al año; o de autónomos que alquilaban una furgoneta pequeña —porque no sabían si tendrían mucho trabajo— y terminaron devolviéndola a los 6 o 7 meses, para alquilar una más grande (cuando vieron que aumentaba la demanda).

En todos esos casos, nuestros clientes se favorecieron de la flexibilidad de los contratos de renting de Reflex.

Y nosotros además podemos adaptarnos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, porque es nuestra propia empresa la que vende directamente esos vehículos que nos van devolviendo.

Gracias a eso, hemos creado un departamento de vehículos de ocasión que comercializa todos esos vehículos procedentes de renting que la gente va devolviendo.

Comprar furgonetas de renting

Las ventajas de comprar una furgoneta de segunda mano procedente de renting son muchas:

  • Adquieres vehículos prácticamente nuevos, con descuentos considerables.
  • Nuestras furgonetas tienen todas las revisiones hechas y cuentan con garantía de un año (si es muy nueva, puede ser que todavía mantenga la garantía de fábrica).

Además, estas furgonetas suelen estar adaptadas para un uso profesional, con lo que no te tendrás que gastar un dinero adicional en prepararla para lo que a ti te hace falta.

Los distintos tipos de furgonetas de segunda mano que puedes comprar en Reflex

Debido a que nuestros clientes son muy variados y trabajan en multitud de sectores, la gama de modelos y tipos de furgonetas es muy amplia.

Esto significa que es muy difícil que no encuentres el vehículo seminuevo que estás buscando para tu actividad.

En Reflex puedes encontrar furgonetas, furgones, camiones pequeños, vehículos mixtos o combis, de marcas tan señeras como Peugeot, Citroen, Renault u Opel.

Además, en nuestro departamento de ocasión te ofertaremos también furgonetas adaptadas y personalizadas para todo tipo de usos: isotermos, cubetas, panelados interiores, redes de separación…

Cualquier cosa que se te ocurra —o que te pueda hacer falta para que el día a día de tu negocio sea más cómodo— la puedes encontrar en nuestra campa de furgonetas de ocasión.

Y lo más interesante: en casi todos los casos, este tipo de vehículos están mucho más cuidados por sus conductores que otros automóviles seminuevos cuyo origen no es tan claro o transparente.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.