Renting flexible

La nueva App Reflex Mi Vehículo

Hoy en día estamos tan acostumbrados a hacer todas las gestiones cotidianas a través de nuestro smartphone, que se podría decir que vamos a todas partes con una pequeña oficina a cuestas.

Con un móvil podemos actualizar nuestras redes sociales, mandar un email, retocar una fotografía, grabar un vídeo, escuchar un podcast o consultar nuestras cuentas bancarias.

Casi todas las empresas también se han apuntado al carro de las aplicaciones para smartphones.

Y Reflex no iba a ser menos: con la app Reflex Mi Vehículo, nuestros clientes pueden hacer todas las gestiones de su flota desde cualquier parte del mundo.

 

Todas las gestiones de tu flota en la palma de tu mano

La app Reflex Mi Vehículo pretende sintetizar y centralizar todos los datos que te pueden hacer falta como cliente de Reflex, para que no estén dispersos en varias secciones de la web.

Nuestra intención es facilitarte las cosas. Queremos que la información principal esté accesible y sea fácil acceder a ella. Por eso hemos juntado en una sola aplicación tu contrato, el kilometraje anual, los mantenimientos que se van efectuando en el vehículo y la documentación del coche que has alquilado.

Si eres de esos que confían toda su vida al smartphone, la app Reflex Mi Vehículo te encantará, porque gracias a ella ya no tendrás desperdigados los papeles del coche en cuarenta sitios.

 

Destripando la app Reflex Mi Vehículo

Como la intención de Reflex es simplificar al máximo las cosas, ni siquiera te vamos a pedir que te descargues la app en cualquier repositorio o tienda de aplicaciones.

Basta con introducir en tu navegador la dirección: mivehiculo.reflexalquiler.com para que puedas acceder al panel de identificación en el que tendrás que introducir la matrícula de tu coche y tu número de DNI o de contrato.

Un consejo: para que no tengas que andar recordando todo el rato la dirección, lo más recomendable es que te hagas un acceso directo en el escritorio, en donde tienes el resto de las aplicaciones de tu smartphone.

Esta es la información que puedes encontrar en la app:

  • Gasolineras más cercanas: en este apartado, la aplicación no solo te informa de cuáles son las gasolineras que se encuentran en tu zona, sino que te muestra los precios del carburante para que busques la estación de servicio más barata.
  • Documentación del vehículo: aunque el coche que has alquilado figura a nombre de Reflex, siempre es conveniente contar con una copia de la documentación. Pero en lugar de llevarla en un papel, puedes sacar de la app el permiso de circulación, la ficha técnica, el impuesto municipal de rodaje o una copia de la póliza de seguro.
  • Mantenimiento: uno de los problemas típicos de la gestión de grandes flotas es saber cómo anda cada vehículo a nivel de mantenimiento. Gracias a la app, podrás ver cuándo se hizo el último mantenimiento y con qué kilómetros, para que no se te pase ninguna inspección.
  • Contrato: para no llenar la guantera de papeles, si en un momento dado quieres consultar el contrato de alquiler que has firmado con Reflex, siempre podrás acceder a una copia del mismo a través de la app Reflex Mi Vehículo.
  • Notificar accidentes: el potencial de la aplicación es enorme, así que también tienes una sección en la que puedes notificar directamente si has sufrido un siniestro.

 

La app Reflex Mi Vehículo, una potente herramienta de gestión de flotas

Ya has visto con detalle que la aplicación es muy potente y útil para la gestión diaria de tu flota de vehículos.

Y lo mejor de todo es que no hay que actualizar la aplicación cada vez que se introduzca una mejora, pues serán nuestros propios servicios informáticos los que vayan realizando las mejoras en segundo plano sin que tú tengas que intervenir en nada.

¿A qué esperas para conectarte a Reflex Mi Vehículo y hacer un acceso directo en tu escritorio?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.