Un producto diseñado para acercar el Renting Flexible a la Pequeña Empresa

pyme_1Elija el modelo de vehículo
que más se adapta a las
necesidades de su negocio
pyme_2Elija el plazo de alquiler
(de 1 a 48 meses)
pyme_3Disponga inmediatamente
del vehículo elegido

pyme_0

pyme_4Y un vehículo de sustitución siempre
disponible para que su actividad no se
interrumpa en caso de accidente o avería
pyme_5Cancele el alquiler sin
ninguna penalización
pyme_6
Incluye todos los mantenimientos
y neumáticos

 

Renting flexible para PYMES de Reflex

 

El Renting flexible para pymes que ofrece Reflex, es una de las mejores maneras en las que las pequeñas y medianas empresas, pueden impulsar sus negocios sin poner en riesgo toda su inversión. Por lo general cuando este tipo de empresas comienzan con sus operaciones, no cuentan con una gran cantidad de capital y en consecuencia tienen que ser muy inteligentes en cuanto a las decisiones de negocio que toman. La mayoría de ellas requieren en sus operaciones el uso de vehículos para traslados, entregas de mercancía, etc, pero no siempre cuentan con el suficiente efectivo para comprar un vehículo por cuenta propia y muchas veces esto no resulta ser lo más indicado.

En la actualidad las necesidades del negocio cambian constantemente y las empresas en consecuencia también tienen que ir adaptándose a todos estos cambios para mantenerse operando en su mercado. Las necesidades de una PYME si bien no se pueden comparar del todo con las de una empresa de mayor envergadura, sí que es verdad que requieren de ciertos elementos que se vuelven indispensables para el éxito del negocio. El transporte sin duda es uno de estos elementos que simplemente no se puedan pasar por alto, sin embargo no muchas pymes cuentan con los recursos suficientes como para invertir en la compra de un vehículo cuando recién comienzan su andar en la industria.

Renting flexible para pequeñas y medianas empresas

Es ahí donde el renting flexible para pequeñas y medianas empresas entra en juego y se vuelve parte fundamental del éxito en los procesos operativos del negocio. En otras épocas, las pymes se veían obligadas a comprar vehículos a crédito y pagar cuotas muy elevadas todos los meses sin importar si los coches se utilizaban o no. Es decir, los pequeños negocios dependían completamente de los banco y no les quedaba de otra más que comprometerse con ellos a largo plazo firmando contratos por años y con penalizaciones muy duras en caso de que la empresa decidiera darse de baja.

En la actualidad, Reflex ofrece su servicio de renting flexible para pymes, en el cual se elimina por completo la necesidad de pedir créditos a los bancos ya que ahora en lugar de eso, las empresas simplemente pueden alquilar los vehículos que requieran sin arriesgar su inversión ni preocuparse por quedarse sin capital. Atrás han quedado esas épocas en las que parte de las ganancias se iban en los pagos del crédito; ahora las pymes únicamente tienen que pagar por lo que usan, ya no hay más gastos innecesarios.

Una de las grandes ventajas del renting para pymes, es que no intervienen de ningún modo los bancos ya que todo el acuerdo se lleva a cabo entre Reflex y la empresa. No solo eso, anteriormente las entidades bancarias eran las encargadas de aprobar las operaciones de los negocios de la empresa, pero ahora esto ha cambiado completamente; con el renting flexible de Reflex, son las pymes quienes gestionan sus operaciones. Incluso si en algún momento decides cancelar el alquiler, puedes hacerlo ya que no existen ningún tipo de compromiso de permanencia y además las empresas pueden devolver los vehículos en el momento que lo deseen sin preocuparse por recibir ningún tipo de penalización.

El renting flexible de Reflex para pymes cuenta con las mejores características del mercado que básicamente son irresistibles. Por ejemplo, para cualquier pyme que requiera de un renting, sin importar el giro de su negocio, Reflex le permite:

  • Escoger un modelo de vehículo que más satisfaga las necesidades de su negocio y para ello cuenta con amplia gama de vehículos a través de su flota disponible, entre los que se destacan Furgonetas, Furgones, Coches, Todoterrenos 4×4, Camiones, Vehículos ecológicos, Adaptación de vehículos, así como Vehículos de ocasión.
  • Pueden seleccionar un plazo de alquiler que puede ser de entre 1 a 48 meses y una vez hecho esto, tener a su disposición el vehículo seleccionado de forma inmediata.
  • Para garantizar el negocio de la empresa siempre se mantenga operativo, Reflex ofrece un vehículo de sustitución en caso de que se presente una situación de accidente o avería. En otras palabras, la actividad productiva de la empresa nunca se verá interrumpida o afectada.
  • Ligado con lo anterior, todos los vehículos que se encuentran disponibles en el renting para pymes de Reflex, cuentan con un servicio especializado en mantenimiento de todo tipo, además de neumáticos.
  • En caso de así decidirlo, las empresas pueden cancelar el alquiler del vehículo sin preocuparse porque esto les pueda generar algún tipo de penalización.

También es importante mencionar que todas las pymes interesadas en el renting flexible, pueden solicitar un presupuesto sin ningún compromiso a través de nuestra web donde simplemente deberán rellanar un sencillo formulario con información relevante de la empresa. Los datos que se requieren para solicitar un presupuesto de renting flexible para pymes incluyen el Nombre de la empresa; Dirección de correo electrónico; Dirección física de la empresa; Nombre de contacto; Teléfono, Provincia y CIF/NIF. Una vez que se completan todos estos datos, se pueden agregar observaciones con respecto a cualquier duda que se tenga sobre el servicio y finalmente pulsar en el botón “Enviar”.

Como se puede ver, este servicio de renting flexible para pymes es una gran alternativa para las empresas que requieren de movilidad, pero que actualmente no cuentan con los recursos como para solventar la compra de un vehículo. Reflex les ofrece una excelente solución que las empresas necesitan para poder ofrecer un servicio de calidad a todos sus clientes.

Al final, las pequeñas empresas no tienen porque invertir una fuerte cantidad de dinero en la compra de un vehículo que solo se utilizará en determinadas ocasiones, cuando con el renting flexible puede alquilar su vehículo comercial en función únicamente de sus necesidades y pagar solo por el tiempo que se utiliza. Esto hace que para las empresas sea más sencillo llevar a cabo todas sus operaciones de negocio con sus clientes de una forma más eficiente y sin preocuparse por salirse de su presupuesto o que todo por lo que han trabajado tan duro, de pronto se vea en riesgo.