El renting de coches para autónomos y empresas es la fórmula más utilizada hoy en día para alquilar y gestionar su flota de vehículos profesionales. Contar con vehículos de renting hará que su negocio gane en solvencia y productividad. El alquiler de coches mediante renting para pymes, empresa o autónomos no solo le facilita la vida en su día a día sino que supone un enorme ahorro económico para su negocio.

Pequeños

Medianos

Grandes


Renting para empresas y pymes

El renting flexible de coches de Reflex es idóneo para cualquier empresa, ya sea grande o pequeña. Tiene una enorme variedad de vehículos a su disposición con y un contrato totalmente flexible. Con el renting flexible puede elegir la duración del contrato y modificarlo para cancelarlo o alargarlo sin ningún tipo de penalización según su conveniencia.

Además, con el renting flexible de Reflex para empresas, podrás acceder a un servicio exclusivo de localización que le permite conocer con exactitud y en tiempo real la ubicación de todos sus vehículos, las rutas que estén haciendo en ese momento, el uso que se le ha dado al coche, así como acceder a informes históricos y análisis de perfil de conducción.

Con Reflex también puede hacer que tu empresa sea un poco más respetuosa con el medio ambiente ya que, entre la gran variedad de turismos de que disponemos, tenemos a su disposición vehículos ecológicos de Autogas. Permiten ahorrar hasta un 15% de combustible respecto a la gasolina y al gasoil y contaminan menos ya que no emiten a la atmósfera ni contaminantes de Partículas ni de NOx.

Renting para autónomos

Como profesionales autónomos, cuando pensamos en el renting de coches para nuestro negocio vamos a guiarnos por dos factores esenciales: la financiación y las prestaciones del vehículo.

Desde el punto de vista de cualquier autónomo, el renting de vehículos aporta flexibilidad en ambos aspectos. En cuanto a la financiación debe de saber que el renting flexible de Reflex tiene una serie de ventajas fiscales de las cuales no gozaría al comprar el coche íntegramente.

Olvídese de perder el tiempo en llevar a reparar tu vehículo. El renting flexible de Reflex se ocupa de todo lo relativo al mantenimiento de tu coche para que puedas emplear ese tiempo en otras tareas. Tampoco se quedará tirado si su vehículo sufre una avería porque ponemos a su disposición inmediatamente un vehículo de sustitución.