Renting flexible para autónomos

Todas las ventaja del Renting Flexible ahora también para Ud. que es trabajador autónomo:

  • Plazo flexible de alquiler
  • Sin penalización por cancelación anticipada
  • Mantenimiento integral incluido
  • Sustitución de neumáticos
  • Vehículo de sustitución
  • Servicio de pre-entrega
  • Cambio del tipo de vehículo
  • Gestión de multas
  • Seguro a todo riesgo (en régimen de “auto-seguro”)

Todo ello incluido en su cuota fija al mes.

Renting flexible para autónomos de Reflex

Para el autónomo que se hace cargo de sus propias cotizaciones a la Seguridad Social y que con frecuencia debe facturar IVA, la posibilidad de desgravar gastos relacionados con la actividad de su negocio es algo positivo. De hecho y ya que el renting se considera como un gasto, esta opción puede serles de gran rentabilidad, sobre todo considerando que este servicio está diseñado para cualquier tipo de empresa o negocio, ya sea que cuente con 20 o únicamente un solo trabajador. En este sentido, el Renting flexible para autónomos que ofrece Reflex, es sin duda una excelente solución para los trabajadores por cuenta propia que buscan impulsar su negocio y ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

Una de las principales ventajas del renting flexible para autónomos de Reflex tiene que ver con el ahorro en costes. Es decir, como se cuenta con una gran cantidad de vehículos disponibles, la empresa puede ofrecer excelentes precios y además un control más estricto sobre los gastos debidos a que los servicios se incluyen en unos precios fijos cada mes. Sumado a esto, la inversión que se hace de renting flexible se puede deducir del IVA y del IRPF, por lo que en todos los aspectos esta solución es ideal para los autónomos que buscan una forma conveniente de mejorar sus negocios.

Se podría pensar en un inicio que al hablar de renting, los coches disponibles son de gama alta, sin embargo la gran mayoría de estos vehículos que se contratan están orientados para propósitos comerciales. Para la mayoría de los autónomos es ya de por si complicado poner en marcha su propia empresa y más aun costearse la compra de un vehículo que se adapte plenamente a sus necesidades comerciales. Es esta una de las principales razones por las que el renting flexible se ha convertido en una de las mejores formas para impulsar los negocios de los autónomos sin poner en riesgo su inversión inicial.

El renting flexible para autónomos que ofrece Reflex brinda todas las ventajas que como trabajador independiente se requieren. Por ejemplo, todos los plazos de alquiler son completamente flexibles y adaptables a sus necesidades. Además, no hay <strong<ningún tipo de penalización en caso de que el autónomo decida hacer una cancelación anticipada. Mejor aún, se ofrece un servicio especializado e integral de mantenimiento para los vehículos con posibilidad de sustitución de los neumáticos, servicio de pre-entrega, reemplazo del tipo de vehículo, además de que también se puede hacer la gestión de multas e incluso se ofrece un seguro a todo riesgo. Todos estos aspectos ya vienen reflejados en el cuota fija que se debe pagar cada mes.

Vehículos de renting flexible para autónomos

Con el renting para autónomos de Reflex, se puede seleccionar el vehículo que más se adapte a los requerimientos del negocio. En lugar de estar pagando un crédito por un vehículo que no cuenta con las características que el autónomo desea, puede simplemente pagar por lo que usa, escogiendo entre una gama amplia de vehículos con diferentes características como el caso de furgonetas y furgones, Coches, Todoterrenos 4×4, Camiones, Vehículos ecológicos, Adaptación de vehículos, así como Vehículos de ocasión.. Uno de los aspectos más destacados del renting flexible para autónomos de Reflex es que el autónomo decide el plazo de alquiler en función del tiempo que estará necesitando el vehículo.

Llegado el momento y de ser necesario, el autónomo puede también, cancelar el alquiler ya que con el renting flexible de réflex, no existen las ataduras a plazos fijos, ya que son los propios autónomos los que definen hasta cuando harán uso de los vehículos. Incluso si el vehículo sufre algún tipo de fallo o accidente, Reflex ofrece un vehículo de sustitución sin ningún tipo de cargo adicional para que las operaciones de su negocio no se detengan y no pierdan dinero.

Otra de las ventajas para los autónomos que les ofrece el renting flexible tiene que ver con que esta es una solución que funciona como un excelente instrumento financiero debido a que se contabiliza como un gasto mensual fijo. Esto significa que los autónomos pueden hacer previsiones y ya que las cuotas mensuales son deducibles del IRPF, fiscalmente representa un beneficio económico significativo. Quizás la mejor de las ventajas del renting para autónomos es que se puede disfrutar del vehículo sin tener que preocuparse por hacer una fuerte inversión inicial o incluso ninguna inversión. Esto se traduce en que el negocio de los autónomos obtiene una mayor liquidez que eventualmente se puede emplear para solventar otras necesidades o bienes que requiera el negocio.

El renting flexible de reflex también beneficia al autónomo en el sentido de la contabilización, puesto que cada mes recibe una factura con el desglose de todos los servicios de los que ha hecho uso. Esto le permite llevar un control más exacto de todos los gastos que está generando su negocio sin perder de vista otras necesidades del mismo. Pero incluso ahí no termina todo ya que gracias a la gran variedad de vehículos en la flota disponible de Reflex, en realidad no importa el giro del negocio, es seguro que cualquier autónomo encontrará justo el tipo de vehículo que está necesitando.

Renting flexible de furgonetas y furgones para autónomos

Si el negocio requiere de hacer entregas a domicilio, hay furgonetas y furgones que cuentan con todas las características y especificaciones idóneas para transportar prácticamente cualquier tipo de productos o materiales. No solo eso, hablamos de marcas reconocidas y de modelos recientes como el caso de la furgoneta Citroën Berlingo Furgon, la Peugeot Partner Furgon, el Fiat Ducato Furgon o el Opel Vivaro Furgon. Para los autónomos que requieren coches compactos, medianos o grandes, Reflex también ofrece una gran variedad en marcas y modelos, incluyendo al Peugeot 208. Citroën C5, el Opel Corsa o el Seat Leon, por mencionar solo algunos.

Incluso si el segmento del negocio está orientado o relacionado con la protección del medio ambiente, también se ofrecen vehículos ecológicos de diferentes características y capacidades como el caso de la Fiat Dobló Cargo Autogas, el Dacia Docker Autogas o el Renault Clio Autohgas.