La compañía está formada por numerosos profesionales que cuentan con una dilatada experiencia en Renting Flexible con el objetivo de proporcionar en cada momento las mejores soluciones para gestionar la flota de sus clientes.
Reflex, opera en todo el territorio nacional, con sede central en Madrid y Bases Operativas en Barcelona, Sevilla, Valencia, Asturias y La Coruña.

Consultar sedes

El accionariado de Reflex es español, y la mayoría del mismo pertenece a los profesionales que gestionan la compañía.
La razón de ser de Reflex es el servicio al cliente, la proximidad al mismo, de tal manera que podamos satisfacer cualquier necesidad que pueda tener en el más corto plazo espacio de tiempo y de la mejor manera para sus intereses.
mision
La Misión de Reflex es ayudar al desempeño profesional de sus clientes proporcionándoles la mejor gestión de su flota de vehículos de trabajo mediante soluciones de Renting Flexible.
mision-vision-flota

Acceso área de clientes

vision
Nuestra Visión es consolidarnos como el operador de referencia en Renting Flexible en España por calidad del servicio proporcionado a nuestros clientes.

Solicitar ofertas

Los valores que rigen el hacer de nuestra compañía son:
valores
Las actividades que la empresa desarrolla se asientan sobre una cultura corporativa de tres pilares:

Búsqueda de la excelencia, es decir, una búsqueda permanente para hacer las cosas cada vez mejor a todos los niveles
Orientación al cliente: “El cliente es lo primero”
Personal comprometido y motivado

iso-14001

Reflex es consciente de que su actividad no podría llevarse a cabo sin el concurso de los diferentes grupos de interés con los que interacciona: empleados, clientes, proveedores, accionistas, entorno medioambiental, comunidad civil.
Es por ello que Reflex considera su actividad como parte integrante de un todo y está en su espíritu armonizar sus propios intereses con el desarrollo y los fines de aquellos otros grupos mencionados.
A la concienciación de respeto al medioambiente que tenemos todas la personas que trabajamos en Reflex, se une el proceder en todas las actuaciones de la compañía de acuerdo con las tres normas en las que estamos certificados: ISO 9001 (desde 2007), ISO 14001 (desde 2009) y OHSAS 18001 (desde 2014).

Sede Central en Madrid

Reflex tiene su Sede Central en Madrid, nueve Bases Operativas distribuidas por todo el territorio nacional y más de mil talleres concertados.

C/ Puerto de Cotos, 8 (Pol. Industrial Las Nieves)
28935 Móstoles (Madrid)
Teléfono: 916166583 – Fax: 91 665 84 80