Portada » Noticias » El valor de la especialización.

El valor de la especialización.

Siempre hemos creído en la especialización como argumento definitivo para vender un producto. Desconfió de aquellos que creen ser buenos en todo porque a menudo me han demostrado que no suelen ser buenos en casi nada. Cuando busco comer una buena paella no me siento en bares de platos combinados…  busco arrocerias. Si me apetece una rustica pizza al horno de leña lo que busco precisamente es eso… una trattoria especialista en pizzas con horno de leña.

Este principio rige en todos los negocios que quieren alcanzar el éxito y la excelencia en el producto que ofrecen. Es importante evitar la dispersión e intentar atacar todos los frentes porque la historia nos dice que son batallas perdidas.

Reflex, como todo negocio, ha buscado la forma de crecer y expandirse, pero lo ha hecho bajo el paraguas de lo que venimos haciendo desde hace mas de 10 años, “Renting Flexible”. No nos hemos embarcado en aventuras desconocidas sino que hemos ido perfeccionando nuestro conocimiento en nuestro producto y en las necesidades del cliente. Bajo este principio, Reflex se ha convertido por merito propio en un Renting de referencia en este mercado tan complejo donde todos quieren hacer de todo.

Somos vuestro gestor de flotas, siempre atento a lo que podáis pedirnos, siempre informado de lo que os pueda interesar y siempre abierto y flexible a lo que nos podáis proponer. Es importante remarcar después de una década, que nuestra vocación es intentar que vuestros coches sean el menor de vuestros problemas, porque al igual que nosotros, seguro que vuestro objetivo es ser los mejores en vuestro campo y tener un producto de alto valor sin que debáis perder tiempo y esfuerzos en ocuparos del funcionamiento de vuestras herramientas.

Somos el compañero de viaje que se ocupa de las averías, las multas, las entregas y recogidas en el punto que solicitéis, los cambios, las renovaciones por vehículos más modernos. Somos quienes os instalan geolocalizadores para ayudaros en la gestión y ahorro de vuestras rutas, Rotulamos vuestra flota al gusto corporativo que deseéis o instalamos complejos sistemas eléctricos atendiendo vuestras diferentes necesidades. Alquilamos vehículos estándar que ajustamos a la medida de nuestros clientes encargándonos en persona de cuanto acontezca al vehículo para no perdernos en subcontrataciones que puedan dilatar los plazos de entrega o no estar a la altura de la calidad que pregonamos. Somos la compañía que solo os va a cobrar si utilizáis nuestro producto en un paquete de todo incluido para que únicamente os preocupéis por llenar el depósito.

Nuestro afán es vuestra movilidad y cada día procuramos ser el mejor gestor en este ámbito utilizando todo lo que se ponga a nuestro alcance. Nos aliamos con las nuevas tecnologías para que dispongáis de herramientas (vehículos) más inteligentes, conectados y limpios, por eso somos pioneros en vehículos de autogás y no perdemos de vista la revolución eléctrica que se nos está echando encima. Por eso, Reflex tiene productos adaptados al autónomo, a la Pyme y a la gran empresa, conocedores de que en la modalidad de Renting flexible, cada sector (y dentro de cada sector cada cliente) tiene inquietudes diferentes a las que debemos responder de la forma que se espera de nosotros.

La especialización al servicio del producto, al servicio del “servicio”. La especialización al servicio del cliente, siendo proactivos en asesorar personalmente sobre las diferentes formas de movilidad existente hoy día en el mercado, para que cada producto que alquilemos se ajuste al milímetro a las necesidades puntuales que se puedan tener en cada momento. Una consultoría al cliente en la que ponemos todo nuestro saber hacer fruto de esta década dedicada a esta actividad y como única arma de competitividad en un mercado donde quien mucho quiera abarcar poco acabará apretando.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados para este artículo.