Portada » Noticias » Reflex, pioneros en alquiler flexible de Autogas

Reflex, pioneros en alquiler flexible de Autogas

Los tiempos cambian y Reflex procura cambiar con ellos. Un síntoma de estos cambios es la creciente preocupación por el medio ambiente y la contaminación en las zonas urbanas de alta congestión. Ahora sabemos que los gases que emitimos a la atmosfera disminuyen nuestra calidad de vida de forma preocupante y por ello, cada vez en mayor medida, los poderes públicos toman nota y actúan.

Estamos observando en los últimos meses restricciones de tráfico y diferentes estados de alerta que están haciendo que optemos como consumidores por combustibles alternativos que minimicen la emisión de partículas a la atmósfera  y de paso, reduzcan el coste si es posible.

En esa búsqueda, Reflex es el primer Renting Flexible que ofrece a sus clientes la posibilidad de probar una amplia gama de vehículos de Autogas (o GLP) durante el tiempo que estimen oportuno para ver si se adecua a sus necesidades. Dentro de esta gama, tenemos desde furgonetas hasta turismos y contamos con vehículos “demo”  que dejamos a nuestros clientes para que puedan alquilar sobre seguro sabiendo las cualidades que tendrá  su nuevo vehículo.

Actualmente se mueven en Europa más de 15 millones de vehículo Autogas y contamos en España con una amplísima red de estaciones de servicio que lo suministran (más de 500 y creciendo cada año).

Este combustible permite ahorrar entre un 5 y un 15% con respecto al gasóleo, llegando hasta un 20% de ahorro si lo comparamos con la  Gasolina.

Medioambientalmente, el Autogas apenas emite partículas NOx, causantes de esa terrible boina gris que adorna nuestra ciudad con demasiada asiduidad. No es un carburante tóxico y no explota en caso de accidente.

No olvidemos que son vehículos Bi fuel, es decir, tienen el depósito de gasolina ordinario más un depósito de Gas que instalan en el hueco de la rueda de repuesto. Tenemos, por tanto, entre ambos depósitos una gran autonomía, aunque sabemos que quien se inclina por estos vehículos tiene el firme convencimiento de consumir GLP. El depósito de gas tiene una autonomía de entre 300 y 400 km dependiendo del vehículo y de su conducción y una vez agotado, pasa de forma automática y sin que notemos ningún cambio apreciable de gas a gasolina.

El motor de nuestro coche sufre un menor desgaste descendiendo el número de averías y contamos además con ciertas ayudas y beneficios estatales y locales que nos pueden ayudar más a inclinar nuestra decisión y que contaré pormenorizadamente en el siguiente post.

De momento, nuestra apuesta por la ecología y el uso de combustibles alternativos nos ha convertido en la primera empresa del sector en poner estos vehículos a vuestra disposición en Renting Flexible. Otros vendrán detrás, pero siempre podremos presumir de haber abierto camino.

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados para este artículo.